Ame (ame_hyogen) wrote,
Ame
ame_hyogen

Abyssus abyssum invocat: Meds


Una pequeña viñeta a la tabla, reconozco que no estoy tan enterada de la relación con " A " como quisiera, la mayoria son indagaciones y suposiciones. A pesar de ello espero les resulte amena la lectura.


Beyond Birthday es un personaje ambiguo, que a diferencia de L es en extremo expresivo, al menos a mi parecer, es intenso, perturbador, misterioso, magnetizante.
Y a pesar de toda su parafernálica apariencia es un ser, si bien complejo, no tan ajeno a lo que el promedio de ser humano representa. 
Por estas y muchas otras razones Beyond es la naturaleza humana encarnada, es el ejemplo tanto de pasiones primarias como complejas, Beyond simplemente está más allá de cualquier razonamiento.
 

Abyssus abyssum invocat 
   ( El abismo llama al abismo)

Fandom: Death Note
Templo: Musical
Musa: Meds - Placebo
Altar: Beyond Birthday (B.B)
Autor: ame_hyogen
Nº palabras: 499
Advertencia: Shonen -ai  BBxA, un pincelazo de spolier de" Los Angeles Murder Case"
Summary: Beyond no siempre dependía de L para divertirse, no era su único compañero de juegos. "A " siempre le resulto más interesante y su relación quizá no duró lo suficiente

 

Un ser humano, solo eso.

Se sabía diferente a los demás desde siempre, el niño con el que nadie quería jugar, por su punto de vista de diversión, por su risa casi enfermiza, por ser mejor que ellos.

No entendía que tenía de especial para ser considerado sucesor; que extrañas manías tiene el ser humano para degradar o engrandecer la capacidad cerebral; se sabía bueno, pero no lo suficiente para ser el original, simplemente un sucesor. Alguna, lejana, vez eso le llegó a entusiasmar la idea de secundar a ese genio extraordinario, quizá cuando aún conservaba su inocencia. No, su cordura; porque inocente aún era.

Ahora ese “título de nobleza” le resultaba insípido y no precisamente le incitaba a convertirse en el mejor detective de un ingrato mundo, es más el mundo era más de lo que él realmente necesitaba. Él se conformaba con un tarro de mermelada de fresa, un lugar al cual recurrir para alejarse de todo y quizá un compañero. Si! un compañero de juegos, un cómplice de travesuras, una victima de su carisma y su tejíversada forma de ser.

Se columpiaba compulsivamente de la rama de ese vestigio de lo que alguna vez fue un fuerte roble, sus manos sentían la fricción ejercida ante cada ir y venir, pero eso realmente no importaba, tenía mejores cosas que hacer al buscar un buen prospecto de amigo. Supuso esa tarea fácil teniendo un montón de niños huérfanos para escoger; sólo que por muy destacados que fueran en su área, no llenaban sus expectativas y si le hartaban de repulsión.

El cuerpecito lánguido, casi espectral, se enfadaba más al no encontrar a alguien con quien compartir su tiempo.

- Baja - Detuvo el movimiento más no soltó de la rama, reconoció esa voz como la de alguien que quizá le entendería hundió la cabeza contra su pecho y tras un sollozo profundo una sonora carcajada estallo

- Eres tu! - se impulso una vez más para soltarse y caer un metro más lejos de aquel ser, al girarse y verlo no termino por reconocerlo, no estaba seguro si alguna vez le vio sonreír o no, lo que esta seguro es de que cada día parece más carente de si, su piel se vuelve más pálida y su gesto paranoico extremadamente notorio.

El otro le veía sin expresión alguna, incluso parecía una ramificación más de aquel árbol marchito.

- A - el mencionado pareció salir de su ensoñación y se acercó con parsimonioso caminar, quedando tan frente que Beyond lo tomó en brazos con frenesí, lo quería solo para sí y lo hubiera arrastrado consigo de no ser porque el chico entre sus brazos comenzó a temblar, sollozaba y su rostro permanecía sin alteración. Beyond miró sobre su cabeza y no pudo descifrar los números de la vida. Entristeció su semblante y grito, como si lo hiciera por el chico que no dio signos de algo, sabía que a su compañero de juegos y travesuras no le quedaba tiempo.


Tags: beyond birthday, fanfic
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments