Ame (ame_hyogen) wrote,
Ame
ame_hyogen

Abyssus abyssum invocat: Aku no Hana


Al fin pude escribir algo decente para este proyecto, no es que lo tenga olvidado, no de ninguna manera, con Beyond por su naturaleza me resulta imposible no tratarlo bien, no escribirle algo que le vaya a él.

Beyond Birthday es un personaje ambiguo, que a diferencia de L es en extremo expresivo, al menos a mi parecer, es intenso, perturbador, misterioso, magnetizante.
Y a pesar de toda su parafernálica apariencia es un ser, si bien complejo, no tan ajeno a lo que el promedio de ser humano representa. 
Por estas y muchas otras razones Beyond es la naturaleza humana encarnada, es el ejemplo tanto de pasiones primarias como complejas, Beyond simplemente está más allá de cualquier razonamiento.
 

Abyssus abyssum invocat 
   ( El abismo llama al abismo)

Fandom: Death Note
Templo: Musical
Musa: Aku no Hana /  Buck-Tick
Altar: Beyond Birthday (B.B)
Autor: ame_hyogen
Nº palabras: 666
Advertencia: Un Shonen-ai que no estoy segura que se vea del todo : BB/L onesided.
Un poco, igual de imperceptibles, spoilers de la novela "Los Anegeles Murder Case".

 

Observar es lo mejor que el ser humano puede hacer, aprendes tanto de los demás y sabes mucho más de ellos que ni sus propios pensamientos. Mi visión es mayor que la normal, veo cosas que los demás ni siquiera saben que existen.

Desde siempre, y como los seres irracionales e incrédulos que son no me creen, se horrorizan y me tildan de la mismísima encarnación del diablo; y no deben de olvidar eso pues lo comprobaré y seré digno más adelante.

Una vez fui el mensajero de Satán, en otras ocasiones me calificaron como el hijo exiliado de Dios; aunque para fortuna de mi ya afectado y frágil estado mental para otros tan solo fui un infante superdotado. Aquel hombre un buen día apareció y disipó de mi persona los demonios; le brindó fe a mi alma, efímera he de admitirlo pues ¿cómo tenerla cuando a cada vistazo hacía afuera te percatas de las mayores injurias? y mientras duró me sentí como el hijo prodigo al que el padre le abre los brazos gustoso de su retorno y expiando sus actos. Poco a poco se apagó, yo no era compatible con ella, no mostraba aquel cálido espíritu humano que de uno u otro modo se nos estaba inculcando.

Tras la extinción de mi fe preferí ser más realista, estudiar al mundo nuevamente y en mi análisis me topé con una variable paliducha, un enclenque fantasmagórico, al que no califique como aparición pues vi en él lo que todos tenemos en común en el cifrado de la vida. Nuevamente la vivacidad irascible de nuestra existencia prendió su llamita en mi condenado corazón y este brinco de alegría me cegué ante su inmaculada imperfección, ante el halo de santidad que otros le adjudicaban; y estoy seguro que èl de mi se prendó. Su mente vivaracha y curiosa buscaba descubrirme y yo me glorificaba de tener su atención: él era mío y yo de él, así de fácil fue que era predestinada la próxima fragmentación: El rubiecillo cara de querubín mal agradecido, la persona que fungió como el catalizador para la mutua destrucción; ¿ A quien engaño? Yo lo sabía que si había conocido a este esperpento lleno de ingenuidad era porque cual ave de mal agüero un mal presagio le tenía que vaticinar.

Ando entre los habitantes de esta casona, la renovada ola de jovialidad envenena mi atmósfera, aquel chicuelo de blondo cabello con su mirada me enfurece, aquel de escuálida figura con su constante indiferencia me enloquece. Y es en la soledad de absoluta negrura en la que mi plan planeó sin premura

“ tal como es la primera será la segunda, unas grandes y otra pequeña; el mensaje será la verdadera respuesta “

Vuelvo exaltado de mi frenesí, saboreando aún aquel ensueño, L me mira sin sentimiento

- No temas querido mío, sólo es un juego. Y ganará quien llegué muerto. - le murmuro entre dientes para que su corazón no se asuste, así como para que no sospeche.

La habitación se encuentra en penumbras, hace días que no tengo contacto con mi mayor ambición, todo será perfectamente preparado y empezaré mi teatral función. Con escenario dispuesto, y un traje de libre elección, mírame en silencio y adivina quien soy … Te dejaré sin aliento pues yo seré tú.

Para el inicio del primer acto saldré y te dejaré así dormido con aire de premonición,; en mi escape de esta mansión la risa loca será mi fúnebre canción. Nos veremos allá afuera y decidiremos por fin quien es mejor, pues me rehúso a ser tu sombra, sobre todo si no vas a estar tú.

A un muerto en la espalda ya llevas, con otro ¿seguirás aun con tu perspicaz inteligencia? Me escabullo por lo lúgubres pabellones, mimetizándome en sombra ni tu adorado querubín te salvará de mi mefistofélico personaje. Salgo por los jardines de espectral traje, en cuanto parta de aquí empezará el verdadero acto, diviértete mucho, que tan sólo por ti me he esmerado.

 



                                                                  



Tags: beyond birthday, fanfic
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment